Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Lo encuentran muerto tras 4 días desaparecido
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 90      
   

Silao, Gto.- La noche de este jueves el cadáver de un hombre fue localizado al interior de una fosa de desenboque de drenaje ubicado aún costado de la secundaria de la comunidad de Nápoles, el hombre tenía por lo menos 4 días de haber desaparecido.



Al filo de las 10:30 de la noche una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos de seguridad al reportar el hallazgo de un hombre en estado de descomposición al interior de un pozo de aguas negras.

Al lugar arribaron elementos de la Policia quienes confirmaron el reporte pidiendo el apoyo de los Bomberos de silao para poder rescatar el cadáver.

El occiso quien fue identificado como  Oswaldo Duran Ibarra, de 27 años de edad, con domicilio en calle López Mateos de la Comunidad Nápoles fue recuperado ya en la madrugada y llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme la causa de muerte.


A decir de sus familiares quienes lo identificaron plenamente, Osvaldo salió de su casa desde hace 4 días y después ya no se supo nada de él. 



Agentes del Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones correspondientes para poder establecer que pudo haber ocurrido.

4 de Mayo de 2018 a las 11:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES