Lo encuentran muerto tras 4 días desaparecido

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Mayo de 2018 a las 11:59

Silao, Gto.- La noche de este jueves el cadáver de un hombre fue localizado al interior de una fosa de desenboque de drenaje ubicado aún costado de la secundaria de la comunidad de Nápoles, el hombre tenía por lo menos 4 días de haber desaparecido.



Al filo de las 10:30 de la noche una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos de seguridad al reportar el hallazgo de un hombre en estado de descomposición al interior de un pozo de aguas negras.

Al lugar arribaron elementos de la Policia quienes confirmaron el reporte pidiendo el apoyo de los Bomberos de silao para poder rescatar el cadáver.

El occiso quien fue identificado como  Oswaldo Duran Ibarra, de 27 años de edad, con domicilio en calle López Mateos de la Comunidad Nápoles fue recuperado ya en la madrugada y llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme la causa de muerte.


A decir de sus familiares quienes lo identificaron plenamente, Osvaldo salió de su casa desde hace 4 días y después ya no se supo nada de él. 



Agentes del Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones correspondientes para poder establecer que pudo haber ocurrido.

4 de Mayo de 2018 a las 11:59

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: