Lo encuentran muerto por cuatro disparos

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Octubre de 2017 a las 22:13

León, Gto.- La noche de este lunes un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un domicilio de la Colonia Jardines de San Pedro, hasta el momento la  víctima esta en calidad de no identificado .



Fue alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes que vecinos de la zona reportaron al Sistema de Emergencias el hallazgo de una persona sin vida al interior del domicilio marcado con el número 515 de la calle Camelinas .



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte para dar aviso localizando al occiso tirado boca abajo y con varias lesiones de bala.



Al respecto Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" informaron que hasta el momento la víctima está en calidad de no identificado y murió a consecuencia de 4 disparos de arma de fuego perforante de cuello y penetrante de tórax.



De acuerdo a vecinos el fallecido tenía poco de haber llegado a vivir ahí con otra persona misma que haya el momento no ha sido localizada .



Las investigaciones siguen su curso para determinar el móvil del crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: