Lo encuentran muerto en vivienda abandonada

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Diciembre de 2016 a las 16:14

León, Gto.- La tarde de éste miércoles fue localizado el cadáver de un persona del sexo masculino al interior de una vivienda abandonada  de la Colonia Piletas lll Sección.





Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas cuando se reportó a cabina Central de Emergencias 911 la existencia de un hombre al interior de una casa en completo abandono marcada  con el numero 103 de la calle Chinchon esquina Zaragoza.





Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes acordonaron el lugar para dar aviso a los Agentes del Ministerio Público.





De acuerdo a información preliminar el occiso es un masculino de complexión delgada, viste Chamarra naranja, pantalón de mezclilla y a  simple vista presenta lesión en la cabeza del lado derecho.





Elementos de investigación de Homicidios llegó hasta el lugar para tomar fe de los hechos y levantar el cadáver para ser llevado al SEMEFO donde se confirme la causa de muerte y su posible identidad con el fin de esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: