Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo encuentran muerto en su camioneta
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 229      
   
León, Gto.- La madrugada de este lunes un hombre fue localizado sin vida al interior de una camioneta en la Colonia Refugio de San José, al interior del automotor se localizó un arma tapada con una franela.



Fue durante las primeras horas que una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos de seguridad ya que referían la existencia de un hombre aparentemente sin vida al interior de una camioneta Chevrolet Trax de color Guinda sobre la calle Tajo de Santana en el rancho de Santa Rosa.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte localizado a una persona del sexo masculino sin vida y recargado del asiento del conductor.



Sobre estos hechos Joel Romo Lozano Subprocurador de Justicia en la Región "A" informó que de acuerdo a las primeras indagatorias se pudo establecer que fue atacado a balazos ya que presenta lesiones en rostro de su lado izquierdo, en el lugar se localizaron diversos casquillos percutidos de revolver además que la camioneta presenta impactos de bala.



El hombre fue identificado como Aurelio N. Quien portaba una playera del Colegio La Salle de donde presuntamente era velador sin embargo esta versión no ha sido confirmada ya que se está investigando el hecho.



La camioneta presenta impactos de bala en parabrisas y algunos costados lo que pudiera indicar que el hombre fue emboscado por hombres armados quienes lo ultimaron.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES