Lo encuentran muerto en su camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Febrero de 2018 a las 12:46

León, Gto.- La madrugada de este lunes un hombre fue localizado sin vida al interior de una camioneta en la Colonia Refugio de San José, al interior del automotor se localizó un arma tapada con una franela.



Fue durante las primeras horas que una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos de seguridad ya que referían la existencia de un hombre aparentemente sin vida al interior de una camioneta Chevrolet Trax de color Guinda sobre la calle Tajo de Santana en el rancho de Santa Rosa.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte localizado a una persona del sexo masculino sin vida y recargado del asiento del conductor.



Sobre estos hechos Joel Romo Lozano Subprocurador de Justicia en la Región "A" informó que de acuerdo a las primeras indagatorias se pudo establecer que fue atacado a balazos ya que presenta lesiones en rostro de su lado izquierdo, en el lugar se localizaron diversos casquillos percutidos de revolver además que la camioneta presenta impactos de bala.



El hombre fue identificado como Aurelio N. Quien portaba una playera del Colegio La Salle de donde presuntamente era velador sin embargo esta versión no ha sido confirmada ya que se está investigando el hecho.



La camioneta presenta impactos de bala en parabrisas y algunos costados lo que pudiera indicar que el hombre fue emboscado por hombres armados quienes lo ultimaron.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: