Lo encuentran muerto en Cerro del las Brujas

news

Israel Flores | 29 de Agosto de 2018 a las 11:23

Apaseo el Grande, Gto.-El cadáver de un sujeto semi desnudo y con signos de ejecución, fue localizado sobre el camino que lleva al Cerro de las Brujas, esta mañana. 



El macabro hallazgo fue reportado pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado frente a una quebradora de piedra situada en las cercanías del Cerro de las Brujas.



Al llegar y tirado a un lado del paso de vehículos, se localizó el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual únicamente vestía boxer de color rojo, así como calcetines y playera en color negro.



Extraoficialmente, se supo que a simple vista, el malogrado individuo, de quien se ignora su identidad hasta esta hora, registraba lesiones de bala, una de ellas a la altura de la cabeza.
Se cree que el sujeto fue abandonado en el transcurso de la madrugada, aunque se ignoran características de los asesinos y de la unidad que tripulaban.



Es por ello que siguen las indagaciones del sangriento suceso y se espera que en el transcurso del día se tenga más información respecto al funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: