Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Lo encuentran muerto en Cerro del las Brujas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 782      
   

Apaseo el Grande, Gto.-El cadáver de un sujeto semi desnudo y con signos de ejecución, fue localizado sobre el camino que lleva al Cerro de las Brujas, esta mañana. 



El macabro hallazgo fue reportado pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado frente a una quebradora de piedra situada en las cercanías del Cerro de las Brujas.



Al llegar y tirado a un lado del paso de vehículos, se localizó el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual únicamente vestía boxer de color rojo, así como calcetines y playera en color negro.



Extraoficialmente, se supo que a simple vista, el malogrado individuo, de quien se ignora su identidad hasta esta hora, registraba lesiones de bala, una de ellas a la altura de la cabeza.
Se cree que el sujeto fue abandonado en el transcurso de la madrugada, aunque se ignoran características de los asesinos y de la unidad que tripulaban.



Es por ello que siguen las indagaciones del sangriento suceso y se espera que en el transcurso del día se tenga más información respecto al funesto incidente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
  • Jumapa inf
SECCIONES