Lo encuentran muerto en camino viejo a La Aldea
Josué Emmanuel Morales | 17 de Febrero de 2021 a las 14:19
León, Gto.- El cadáver de un hombre con aparentes lesiones de arma de fuego fue localizado en el camino viejo de la comunidad de la Aldea .
Los hechos fueron reportados minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles cuando se informó de el hallazgo de un hombre sin vida .
Al lugar arribaron elementos de la policial quienes confirmaron el reporte ubicando el cuerpo de un hombre con el aparente sello de ejecución.
El área fue acordada para que autoridades de la Fiscalía General del Estado inicien las indagatorias a fin de esclarecer este crimen.
Por ahora no ha sido identificado y al momento de su muerte vestía pantalón camuflado tipo militar, playera blanca y una gorra verde que fue encontrada a unos pasos del cadáver.
De forma extraoficial se presume que el occiso fue asesinado en el lugar donde fue abandonado.
Sobre los responsables nada se sabe, pues solo habitantes de la comunidad reportaron el hallazgo al número único de emergencias 9-1-1.
17 de Febrero de 2021
Noticias Destacadas
Inició 9no Festival Internacional de Cine de Celaya
Celaya;Gto.-Con la presencia del director Diego Olascoaga, director de arte de Anima Studio ante la presencia de decenas de personas, fue inaugura...