Lo encuentran muerto en cabina de trailer

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Junio de 2016 a las 19:47

Silao, Gto.- La mañana de este sábado el conductor de un trailer fue localizado sin vida al interior de la cabina sobre la carretara Silao-San Felipe, se presume que fue atacado a balazos para ser despojado de sus pertenecias.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana que se reportó a cabina de Seguridad Pública que a la altura del Kilómetro 43 de dicho tramo carretero se localizaba un trailer color blanco de la Empresa TIP, mismo que invadia los carriles a la altura del entronque a Vergel de la Sierra.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del municipio de San Felipe quienes localizaron el tracto camión parado y en su interior se localizó a un hombre sin vida.




En el lugar se entrevistaron con un hombre quien dijo era el acompañante del occiso señalando que se les acercó una camioneta color negra, misma que efectuó la agresión para despojarlos de sus pertenencias.




Autoridades del Ministerio Público acordonaron la zona para tomar fe de los hechos y confirmar qué fue lo verdaderamente ocurrió.



25 de Junio de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: