Lo encuentran muerto dentro de canal en Roque

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2019 a las 16:29

Celaya, Gto.- El cadáver de un joven con aparentes signos de violencia, fue localizado dentro de un canal de riego situado entre las comunidades de Roque y San Cayetano.



Conforme a primeros reportes, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas cuando se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo abandonado sobre el camino vecinal que une a ambos poblados.



Al llegar, y dentro de un canal de riego, uniformados ubicaron el cadáver de un joven, el cual presentaba una lesión en la cabeza.



Cerca del finado permanecía una bicicleta en la que aparentemente este se desplazaba en momentos previos a su muerte.



Hasta el momento se ignora la probable mecánica en que ocurrieron los hechos, aunque existen versiones de que aparentemente perdió el control del vehículo y cayó por accidente al canal, aunque no se descarta la existencia de que este pudiera haber sido presa de un ataque.



Hasta el momento continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: