Lo encuentran muerto con huellas de violencia

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Julio de 2018 a las 15:31

León, Gto.- El cadáver de un hombre a quien se le apreciaban a simple vista huellas de violencia fue localizado la mañana de este domingo en un camino vecinal de la comunidad El Pijiji ubicado cerca de Lomas de Comanjilla.



Fue al filo de las 08:30 de la mañana de este domingo que un reporte al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos policiacos luego del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida cerca del kilómetro 4.5 de la carretera León-Comanjilla.



De inmediato diversas unidades de policía acudieron al sitio para confirmar el reporte localizando el cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez moreno claro, pelo negro corto, el cual estaba boca abajo.



Agentes de Investigación Criminal (AIC) arribaron para tomar fe de los hechos, para despues ordenar el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: