Lo encuentran muerto con cinco balazos

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2019 a las 10:09

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución fue localizado esta mañana sobre un camino vecinal cercano a las colonias Los Olivos y Luis Donaldo Colosio.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado sobre un  camino vecinal situado entre la autopista Celaya-Querétaro y las ya citadas colonias.



Al llegar, uniformados detectaron cerca de terrenos agrícolas el cuerpo de un masculino que registraba por lo menos cinco impactos de bala, el cual hasta el momento permanece en calidad de no identificado, por lo que de la misma forma se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a primeras versiones, se cree que el asesinato pudo haber ocurrido durante las primeras horas de este día, además de que aparentemente el crimen se consumó en el sitio del hallazgo.


Por este motivo, ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el caso.


14 de Marzo de 2019 a las 10:09

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: