Lo encuentran con tiro de gracia

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Mayo de 2017 a las 15:08

León, Gto.- La mañana de éste martes un hombre fue localizado sin vida por aparentes impactos de arma de fuego en el Cerro del Gigante en la colonia El Peñón.





Minutos después de las 11:00 de la mañana una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 informó de la existencia de un cadáver del sexo masculino tirado en las faldas del cerro de referida Colonia.





Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte localizando a la víctima la cual estaba amarrado y tenía la cabeza tapadada con un trapo y se le apreciaban aparentes impactos de arma de fuego en el cráneo.





El occiso está en calidad de no identificado, viste playera blanca y pantalón de mezclilla azul.





Al lugar acudió personal de Protección Civil quien apoyó al rescate del cadáver ya que se  encontraba en una bajada complicada para acceder.





Personal de la Agencia  de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría de Justicia (PGJE) arribaron para tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude a las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: