Lo emboscan y matan en San Juanico

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2020 a las 20:52

Celaya, Gto. - Tras ser emboscado por sicarios, un sujeto  fue masacrado a balazos en calles de la colonia San Juanico.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida  Juan José Torres Landa, cerca de la esquina con 12 de octubre.



A su llegada, uniformados y paramédicos, ubicaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba múltiples impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como en motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Fue ventilado que el mortal ataque ocurrió mientras el sujeto aparentemente caminaba por la zona, instante en el que habría sido emboscado por un vehículo en el que se transportaban sujetos que portaban armas largas, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: