Lo emboscan y matan en centro de Cortazar

news

Reportero A7 | 30 de Diciembre de 2020 a las 17:43

Cortázar, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a sangre fría, luego de ser emboscado por motosicarios mientras caminaba en calles de la zona centro.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Matamoros, de la citada colonia. 



A su llegada, uniformados detectaron tirado sobre la banqueta el cuerpo inherte de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Fue ventilado que el malogrado individuo caminaba con dirección a una tienda de abarrotes, cuando fue emboscado por una motocicleta en la que viajaban dos sicarios, quienes abrieron fuego en su contra y luego escaparon. 



El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Cortazar.


30 de Diciembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: