Ejecutan a dos personas en Celaya

news

Redacción | 14 de Enero de 2014 a las 06:12

Celaya, Gto.- En dos sucesos diferentes, la noche de este lunes fueron ejecutadas dos personas en Celaya, al parecer relacionadas con acciones ilícitas. Una en la colonia Hacienda Dongú y otra más en La Capilla.

Minutos antes de las 9 de la noche fue reportado en la colonia Hacienda Dongú, en las esquinas de la Arbolada y calle de Manglas un hombre que presentaba lesiones con arma de fuego. 


Cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, la víctima ya había perdido la vida. 


Los primeros reportes indican, que se trata de un hombre de entre 25 y 35 años de edad, el cual se encontraba a bordo de una motocicleta color rojo, tipo cargo, marca Honda. 


A decir de testigos, cuatro sujetos que viajaban en un taxi, estaban esperando al hoy occiso, en la esquina referida y le comenzaron a disparar, para inmediatamente huir del lugar. 


En la zona fueron localizados más de 5 cartuchos percutidos. Al parecer fue un ajuste de cuentas del crimen organizado.


LA CAPILLA.

Por otra parte, y casi al mismo tiempo, la policía informó de otra víctima a balazos, que cayó sobre la avenida principal de la colonia La Capilla.

No se dieron a conocer mayores detalles, pero se informó que la víctima fue levantada con vida por los paramédicos, pero cuando llegó al Hospital falleció.

Sin embargo, las autoridades informaron que se iniciaron las averiguaciones para tratar de esclarecer el móvil de este homicidio.


13 de Enero de 2014 a las 22:09

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: