Lo embiste camioneta y muere

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2018 a las 10:56

Celaya, Gto.- Un sujeto perdió la vida de manera instantánea, luego de ser embestido por una camioneta sobre la carretera alterna a Villagrán.



De acuerdo a primeros informes se habla de que los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 horas, cuando se alertó sobre un accidente en el ya citado lugar, cerca del Eje Norponiente.



Al llegar uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que se encontraba sobre las vías del ferrocarril, y a un costado se encontraba una camioneta Ford Explorer, de color azul; cerca de la unidad motora, se encontraba una motocicleta Italika, en la que se desplazaba el finado antes del accidente.



Hasta el momento no se ha determinado la probable  mecánica en que ocurrieron los hechos, aunque se cree que el exceso de velocidad pudo jugar un papel fundamental para que se consumara el funesto pasaje.


Es por ello que de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: