Lo embiste camioneta y lo mata

news

Israel Flores | 1 de Abril de 2015 a las 14:40

Cortazar, Gto.- Violenta muerte encontró un sujeto, luego de ser embestido por una camioneta Lincoln blanca, modelo 2006, sobre el kilómetro 4 de la carretera Cortazar-Jaral del Progreso.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el hecho de sangre tuvo lugar al filo de las 09:45 de la noche, cerca del poblado de Parra, luego de que se localizara el cuerpo maltrecho de un sujeto, el cual se encuentra no identificado.


Se supo que el fatal y desigual encontronazo tuvo lugar cuando el finado, quien en apariencia se trata de un indigente, cruzó la carretera sin ver que estaba cerca la unidad motora.


El conductor de la camioneta fue detenido, y hasta este momento espera que se resuelva si se fincará alguna responsabilidad en su contra.   El cuerpo inerte el finado se encuentra en SEMEFO,  mientras se acercan familiares a reconocerlo.


Miércoles 01 de abril de 2015 a las 14:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: