Lo ejecutaron y le dejan mensaje

news

Israel Flores | 28 de Enero de 2019 a las 11:28

Apaseo el Grande, Gto.-  El cadáver de un sujeto desmembrado y acompañado de un mensaje firmado por un grupo criminal, fue abandonado esta  mañana en un parador de autobuses situado sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la entrada a la comunidad de La Presita.



Conforme a primeros reportes, se dió a conocer que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de resto humanos abandonados en el citado tramo carretero, a la altura del kilómetro 31+693, frente a un conocido balneario local



Al llegar al sitio, y en la parte trasera de la banca que se sitúa en el parador La Presita, uniformados ubicaron el torso, así como las extremidades superiores e inferiores de un masculino, el cual también había sido decapitado.


28 de Enero de 2019 a las 09:57
Cerca del cadáver, se encontraba una cartulina en la que estaba escrito un mensaje firmado por un grupo criminal, además de una bolsa de plástico, en cuyo interior aparentemente se encontraba la cabeza del finado.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, o el motivo por el que se habría ordenado su ejecución.



Por esta razón, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: