Lo ejecutaron frente a sus hijos

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Mayo de 2018 a las 14:40

León, Gto.- Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos en el vehículo en el que viajaba en compañía de su familia, su esposa resultó herida mientras dos de sus hijos por fortuna resultaron ilesos.



Minutos despues de las 23:00 horas de este jueves se reportó el ataque contra una familia sobre la calle Mórficas esquina Bisutas de la colonia Echeveste.



Al lugar arribaron elementos de la Policia así como paramédicos de emergencia, quienes localizaron a una pareja con lesiones de arma de fuego siendo el hombre quien ya no presentaba signos de vida, mientras la mujer solo tenía una lesión en pierna derecha, siendo trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad para su rápida atención médica, donde dijo llamarse Miriam N., de 31 años de edad.



El cuerpo del hombre quedó sin vida al interior del vehículo y fue identificado como Álvaro N. de 40 años de edad, quien tenía lesiones aparentes en rostro y cabeza.


Los menores que los acompañaban resultaron ilesos ya que iban en la parte trasera del automóvi.



De los agresores se sabe que eran dos masculinos a bordo de un automovil Chevy gris o Volkswagen Jetta blanco quienes se lo interceptaron para asesinarlo.



Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los agresores.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: