Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo ejecutaron frente a su esposa
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1563      
   

Celaya, Gto.-  Un sujeto fue ejecutado a balazos ante la mirada atónita de su esposa, luego de ser emboscado por  sicarios en calles de la colonia Geovillas los Sauces.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando se alertó en  corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Paseo del Bosque.



Al arribar uniformados y paramédicos ubicaron tirado sobre el piso a un sujeto del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala a la altura de la cabeza y tórax. Cerca del occiso se encontraba una mujer, quien resultó ilesa, así como una motocicleta en la que ambos se desplazaban segundos antes del ataque.



Fue ventilado que el malogrado individuo, de quien no se ha dado a conocer su identidad, arribaba a un inmueble situado en esta calle junto con la mujer, cuando fueron emboscados por al menos dos desconocidos que portaban armas de fuego y se transportaban en una motocicleta, los cuales dispararon en varias ocasiones en su contra y posteriormente se fugaron sin dejar mayores rastros.



Hasta el momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximos minutos sea levantado el cuerpo para su traslado al SEMEFO, por lo que posteriormente se estará ampliando la información sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


2 de Diciembre de 2018 a las 16:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
SECCIONES