Lo ejecutaron frente a su esposa

news

Israel Flores | 2 de Diciembre de 2018 a las 17:14

Celaya, Gto.-  Un sujeto fue ejecutado a balazos ante la mirada atónita de su esposa, luego de ser emboscado por  sicarios en calles de la colonia Geovillas los Sauces.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando se alertó en  corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Paseo del Bosque.



Al arribar uniformados y paramédicos ubicaron tirado sobre el piso a un sujeto del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala a la altura de la cabeza y tórax. Cerca del occiso se encontraba una mujer, quien resultó ilesa, así como una motocicleta en la que ambos se desplazaban segundos antes del ataque.



Fue ventilado que el malogrado individuo, de quien no se ha dado a conocer su identidad, arribaba a un inmueble situado en esta calle junto con la mujer, cuando fueron emboscados por al menos dos desconocidos que portaban armas de fuego y se transportaban en una motocicleta, los cuales dispararon en varias ocasiones en su contra y posteriormente se fugaron sin dejar mayores rastros.



Hasta el momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximos minutos sea levantado el cuerpo para su traslado al SEMEFO, por lo que posteriormente se estará ampliando la información sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


2 de Diciembre de 2018 a las 16:46

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: