Lo ejecutaron en Tenería

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2018 a las 21:58

Celaya, Gto.- Luego de ser emboscado por un grupo  de sicarios, un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la localidad de Tenería del Santuario, perteneciente a este municipio.



De acuerdo a primeras versiones, los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la calle Morelos de esta localidad.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos localizaron tirado afuera de un domicilio el cadáver de un sujeto del sexo masculino que presentaba diversas lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Testigos señalaron que el finado arribaba a la vivienda cuando fue emboscado por varios sujetos que portaban  armas largas, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, los cuales abrieron fuego en contra de la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.



El occiso permanece en calidad de no identificado, y hasta este momento se desconoce el motivo por el cual se ordenó su ejecución, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles para el esclarecimiento del sanguinario acontecimiento.


27 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: