Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo ejecutaron en Tenería
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2068      
   

Celaya, Gto.- Luego de ser emboscado por un grupo  de sicarios, un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la localidad de Tenería del Santuario, perteneciente a este municipio.



De acuerdo a primeras versiones, los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la calle Morelos de esta localidad.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos localizaron tirado afuera de un domicilio el cadáver de un sujeto del sexo masculino que presentaba diversas lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Testigos señalaron que el finado arribaba a la vivienda cuando fue emboscado por varios sujetos que portaban  armas largas, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, los cuales abrieron fuego en contra de la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.



El occiso permanece en calidad de no identificado, y hasta este momento se desconoce el motivo por el cual se ordenó su ejecución, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles para el esclarecimiento del sanguinario acontecimiento.


27 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años
Tras denuncia aseguran 5 mil litros de combustible
Estallan cuetes en peregrinación, menor herido
Asesinado en Monte Blanco

 

 

CELAYA

3 días de feria y 26 mil entradas
Veda y operativos no frenan pirotecnia
Preocupa menor presupuesto a ramo 23
Llegarán 29 millones de fondos metropolitanos
Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
  • Celaya todos tinf
SECCIONES