Lo ejecutaron en la San Juanico

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2018 a las 11:19

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado en calles de la colonia San Juanico.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:30 horas, cuando se reportó un tiroteo sobre el Andador Diamante, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron sobre la vía pública el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba múltiples lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Extraoficialmente se  sabe que el hoy occiso fue interceptado por sujetos que portaban armas de grueso calibre, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se fugaron sin dejar rastros.



De momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto incidente.

4 de Octubre de 2018 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: