Lo ejecutaron en centro de Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 10 de Abril de 2018 a las 14:47

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos a  plena luz de día y en centricas calles de este municipio, mientras realizaba trabajos diversos dentro de un vehículo estacionado.



Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando se corrió la voz de alarma entre  corporaciones policiales donde se informaba sobre la existencia de un tiroteo en la calle Aldama, por lo que se aproximaron uniformados hasta el  lugar.



En el sitio, se localizó dentro de una camioneta de color plata  el cadáver de un sujeto de sexo masculino que presentaba múltiples impactos ppr proyectil disparado por arma de fuego.



Se dio a conocer que el finado se  encontrada dentro de la camioneta ya que  aparentemente realizaba algunos trabajos.



Primeras versiones aportadas en el sitio señalan que el individuo era propietario de un negocio dedicado en instalación de aparatos de sonido,  quién habría sido  emboscado por sujetos armados que se transportaba en una unidad motora, mismos que luego de consumar el hecho de sangre se dieron  a la fuga sin dejar rastros.



Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del occiso, o el motivo por el cual se ordenó su ejecución.



Se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: