Lo ejecutan y abandonan en terracería

news

Israel Flores | 22 de Julio de 2015 a las 13:48

Silao, Gto.- Un hombre fue localizado con el tiro de gracia en un camino de terracería que conduce a la comunidad La Aldea a unos metros de la carretera estatal Silao-Romita.



Fue al filo de las 07:00 de la mañana de este miércoles que un vecino de la comunidad dio aviso a la policía preventiva sobre el hallazgo del cadáver tirado en pleno camino vecinal.




Al arribar al lugar los uniformados confirmaron el hecho dando aviso al ministerio público quien tomo fe los hechos y levanto las pesquizas en el lugar.



El occiso portaba una chamarra negra siendo de aproximadamente de 30 años de edad, mismo que presenta lesiones por arma de fuego, quien hasta el momento está en calidad de No Identificado.



El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de establecer las heridas que presenta y las causas de muerte. 



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso, de donde se tienen datos de su posible identidad, por lo que se está en etapa de investigación a fin de esclarecer el hecho.



22 de Julio de 2015 a las 13:47

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: