Lo ejecutan mientras manejaba por Crespo

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2019 a las 09:20

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un comando armado mientras se desplazaba en una camioneta sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros reportes, los fatídicos hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de un vehículo con impactos de bala cerca del Libramiento Sur.



A su llegada, uniformados detectaron una camioneta Chevrolet, de color negro, unidad que contaba con daños por impacto de bala y dentro de la cual permanecía el cadáver de un sujeto del sexo masculino.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que habría sido privado de la vida, aunque trascendió que el occiso habría sido emboscado por un comando armado, quien tras consumar el crimen se dió a la fuga a bordo de un vehículo en el que se transportaban.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: