Lo ejecutan mientras iba en su camioneta

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2016 a las 14:13

León, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos en la camioneta en la que viajaba sobre el bulevar Campestre casi esquina bulevar Adolfo López Mateos en la Colonia Peñitas, el hombre murió minutos después mientras recibía ención médica en la clinica t-1  del Seguro Social IMSS.



Al filo de las 12:30 del mediodía de este lunes que la víctima viajaba a bordo de su camioneta pointer tipo pick Up roja  cuando dos sujetos a bordo de un vehículo de color gris lo interceptaron para dispararle en diversas ocasiones y darse a la fuga con rumbo a López Mateos Oriente.



El herido fue auxiliado por una elemento de la Policía Municipal quien lo traslado en una patrulla a la clínica del Seguro Social cercana al lugar donde minutos más tarde perdió la vida.



El hoy occisofue identificado como José de Jesús Hernández Vázquez, de 39 años, quien era gallero de Comanja de Corona.



De acuerdo a versiones extraoficiales el hoy occiso presenta impactos de bala en pecho y rostro.



La zona se encuentra asegurada por elementos de la Policía Municipal en espera de agentes del Ministerio Público.



En el lugar se encuentra la camioneta con varios disparos en el parabrisas y varios cartuchos percutidos tirados en la zona.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: