Lo ejecutan mientras esperaba cena

news

Israel Flores | 21 de Octubre de 2014 a las 18:58

Celaya, Gto.- Dos sicarios que portaban armas de fuego, entraron a una fonda que ostenta la razón social “La Cachimba”, misma que se sitúa sobre la carretera Celaya-Cortazar, en la periferia de la primera sección del poblado de Crespo, y ejecutaron a un sujeto que esperaba la llegada de su cena, sentado en una silla.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el hecho de sangre ocurrió minutos después de las 02:00 de la mañana, luego de que el finado, Juan José Méndez Chimal, de 29 años de edad, quien vivía en este poblado, entrara a la fonda y ordenara algo para cenar.



La dependencia estatal, precisó que mientras el infortunado sujeto esperaba sus alimentos sentado en una silla, dos sicarios irrumpieron en el lugar y abrieron fuego en contra del antes mencionado, quien pereció instantáneamente luego de recibir dos balazos en el abdomen.



Asimismo, se supo que ”al terminar su trabajo”, los asesinos  se dieron a la fuga con rumbo desconocido.  Se informó que en el lugar se localizaron nueve casquillos calibre .40 y .38 súper, además de que el hoy occiso estaba desempleado, por lo que ya se indaga el motivo por el cual se ordenó la muerte de este sujeto.



Martes 21 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: