Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Lo ejecutan frente a su esposa e hijo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 197      
   
Celaya, Gto.- Ante la mirada de su esposa y su hija menor de edad, un sujeto fue ejecutado a balazos luego de que un comando armado irrumpiera en una vivienda situada en la colonia Villas del Bajío.



De acuerdo a primeros informes, los fatídicos hechos ocurrieron minutos antes del mediodía cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Las Torres, justo a la altura de esta comunicación.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron dentro de un domicilio el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala en tórax y cabeza. 



Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que hasta la vivienda arribó un comando armado con pistolas y fusiles de asalto, quienes entraron por la fuerza a la morada y abrieron fuego en contra del sujeto, quien hasta el momento permanece como no identificado, para luego darse a la fuga a bordo de una venta de una unidad motora de la que no se dieron a conocer características. 


Se ignora el probable motivo por el cual se habría  ordenado esta ejecución, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre que se registra en Celaya.


13 de Mayo de 2018 a las 17:02

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES