Lo ejecutan frente a su esposa e hijo

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2018 a las 23:06

Celaya, Gto.- Ante la mirada de su esposa y su hija menor de edad, un sujeto fue ejecutado a balazos luego de que un comando armado irrumpiera en una vivienda situada en la colonia Villas del Bajío.



De acuerdo a primeros informes, los fatídicos hechos ocurrieron minutos antes del mediodía cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Las Torres, justo a la altura de esta comunicación.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron dentro de un domicilio el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala en tórax y cabeza. 



Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que hasta la vivienda arribó un comando armado con pistolas y fusiles de asalto, quienes entraron por la fuerza a la morada y abrieron fuego en contra del sujeto, quien hasta el momento permanece como no identificado, para luego darse a la fuga a bordo de una venta de una unidad motora de la que no se dieron a conocer características. 


Se ignora el probable motivo por el cual se habría  ordenado esta ejecución, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre que se registra en Celaya.


13 de Mayo de 2018 a las 17:02

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: