Lo ejecutan frente a su esposa

news

Israel Flores | 22 de Octubre de 2014 a las 15:57

Acámbaro, Gto.- Ante la mirada de su esposa, un  sujeto fue ejecutado dentro de su vivienda, situada en el kilómetro 19 de la carretera que lleva a Tarandacuao, en el poblado de San José de Porto. 


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó el hecho de sangre tuvo lugar al filo de las 05:00 de la mañana, cuando fue detectado el cuerpo de Natalio Santos Pérez, de 34 años de edad, quien llevaba en el pecho y abdomen varias lesiones por proyectil disparado por arma de fuego.


La dependencia estatal, precisó que en las investigaciones, se supo que el finado fue agredido mientras dormía con su actual pareja sentimental, luego de que los asesinos embistieran el pórtico principal del domicilio con un vehículo en el que se desplazaban, del cual, se desconocen características hasta el momento.


Asimismo, se supo que luego de encañonar al ahora occiso  con un arma de fuego y un arma larga, los sicarios desapoderaron al sujeto de cuatro mil pesos, y ante la mirada de su mujer lo ejecutaron, para más tarde darse a la fuga con rumbo desconocido.    Se informó que en el sitio donde ocurrieron los hechos, se localizaron  siete casquillos de los calibre .9 y .30x30 mm.


Miércoles 22 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: