Lo ejecutan frente a su casa

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2015 a las 17:24

Apaseo el Grande, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos, mientras platicaba frente a la casa donde vivía en la calle Francisco Villa, del poblado de San Ramón. 






El hecho de sangre, tuvo lugar poco después de las 11:00 de la noche, cuando el infortunado individuo, quien respondía en vida al nombre de Daniel Jiménez Pacheco, de 29 años de edad, se encontraba platicando con dos amigos frente a su casa.




Se supo que dos sicarios no identificados aún, los cuales se desplazaban en una motocicleta de la que se ignoran características, se dirigieron hasta donde se encontraba el occiso, luego gritaron su nombre, y cuando el sujeto y sus acompañantes voltearon para ver quiénes eran, los agresores abrieron fuego en contra del ahora occiso, quien pereció instantáneamente al recibir una ráfaga de bala, proyectiles que hicieron blanco en su cabeza y pecho, principalmente. 



En la escena del crimen, policías recogieron 10 casquillos calibre .9 mm., y dos ojivas deformadas, pero aún se ignora el motivo por el cual pudo ordenar su muerte

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: