Lo ejecutan en taquería en Cortazar

news

Israel Flores | 16 de Marzo de 2017 a las 10:27

Cortazar, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos dentro de una taquería situada en  el bulevar Paseo de la Juventud.  



 Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte, pero trascendió que el finado se encontraba relacionado en varias investigaciones que hacía la PGJE , e incluso, meses atrás autoridades habían asegurado un tigre que el sujeto tenía en la azotea del domicilio donde residía, en la zona centro de esta ciudad.



El funesto hecho, tuvo lugar alrededor de las 01:00 horas, mientras el occiso, identificado unicamente como "Jonas" entró al lugar para ingerir alimentos, pero en  ese momento fue emboscado por sujetos armados con pistolas y rifles el alto poder , quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.



De acuerdo a los primeros informes, se habla de que el finado registró por lo menos seis balazos, la mayoría en el tórax.



Hasta las 08:00 horas, el cadáver seguía tendido en el local de comida, mientras peritos realizaban los trabajos respectivos.


  Se espera que en próximas horas ya se pueda tener más información sobre este sangriento suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA




16 de Marzo de 2017 a las 09:47

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: