Lo ejecutan en su domicilio en Silao

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2014 a las 14:34

Silao, Gto.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta ejecutaron a un hombre al interior de su domicilio en el municipio de Silao la madrugada de este martes.


El suceso se registró al filo de las 06:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán en la colonia Los Ángeles.


Dos sujetos descendieron de una moto y tocaron la puerta de la víctima para venderle un autoestereo.


El hombre salió, estuvieron platicando por varios minutos cuando repentinamente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.


Los dos motociclistas huyeron y en la puerta de la casa quedó el cuerpo sin vida de José Ramón García de 61 años de edad.


La esposa de la víctima salió a ver lo que había ocurrido y al ver la escena pidió ayuda al sistema de emergencias de la ciudad.


Arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y varias unidades de la Policía Municipal, se corroboró que José Ramón carecía de signos vitales.


El lugar fue acordonado y se dio aviso al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.


En la escena del crimen se aseguraron seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.


Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia de la región “B”, informó que el hoy occiso  había estado recluido en un penal del estado por delitos contra la salud.


13 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: