Lo ejecutan en pleno centro de León

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Mayo de 2016 a las 16:22

León, Gto.-Un hombre fue acribillado abordo de su automóvil en pleno centro del municipio de León, los presuntos responsables huyeron pie tierra.




Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas sobre la calle Melchor Ocampo casi esquina con 20 de enero en la zona centro de la ciudad.



De acuerdo a versiones extraoficiales el hombre conducía su automóvil, Swift Suzuki, color rojo con placas GVS-5177,  sobre la calle Melchor Ocampo cuando de repente lo interceptaron dos sujetos siendo uno de ello que le dispararon en diversas ocasiones para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.



El lugar fue acordonado de inmediato por elementos de Seguridad Pública quienes ya dieron aviso al ministerio público quien llegará para realizar las primeras pesquisas que ayude en las investigaciones  de este crimen.



El occiso fue plenamente identificado como Héctor Hugo Martínez Romo, de 25 años aproximadamente quien presuntamente presenta lesión de arma de fuego en el pecho. Hasta el momento se desconoce el móvil  de este ejecución.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: