Lo ejecutan en pasillo de plaza comercial

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2017 a las 14:29

Celaya, Gto.-A sangre fría, un hombre fue ejecutado a balazos en pasillos de la plaza Tianguis la Central, situada en la avenida Antonio Plaza, a pocos metros de la central camionera.




Los hechos ocurrieron poco antes ‪de las 14:00‬ horas, cuando se dió a conocer en una llamada que un sujeto había sido baleado mientras caminaba en la ya citada plaza de comercio, casi afuera de un local dedicado a la venta de comida.




Al llegar, cuerpos de rescate vieron a un sujeto de entre 25 y 35 años, el cual estaba inerte en el piso y con un balazo en la cabeza.




Los primeros informes indican que el malogrado individuo habría sido emboscado por al menos dos sicarios, quienes sin algún motivo de acercaron a la víctima , abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.




Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución, así como la identidad del occiso.




De momento siguen las investigaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se pueda tener más datos respecto a este hecho .

6 de Febrero de 2017 a las 14:18

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: