Lo ejecutan desde camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Enero de 2021 a las 17:02

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos por hombres armados abordó de una camioneta negra en las inmediaciones de la colonia 8 de Marzo .


Los hechos se registraron al filo de las 3 de la tarde de este día de reyes, cuando a los sistemas de emergencias se informó sobre un ataque armado al que fue objeto un hombre que caminaba sobre la calle 8 de marzo esquina 16 de julio.


Al lugar arribaron elementos de la policía ,así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima por lesiones producidas por disparos de arma de fuego .


La víctima fue resguardado  asi como la zona para que de inmediato los uniformados dieran aviso a las autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado.


Hasta el momento la víctima está en calidad de no identificado así como se desconoce el motivo del crimen en contra de este hombre de una edad aproximada a los 30 años .


Peritos de la fiscalía general del estado ya realiza las indagatorias a fin de poder esclarecer este crimen el cual es el número 9 en lo que va de este año 2021 en la ciudad zapatera

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: