Lo ejecutan con tiro de gracia en León

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Noviembre de 2014 a las 16:25

León, Gto.- Un hombre hasta el momento sin identificar fue localizado sin vida y con el tiro de gracia al interior de una camioneta a espaldas de la colonia Convive.

 

Fue alrededor de las 6 de la mañana que por reporte a cabina de la policia se informó sobre el hallazgo de un cadáver, el cual se encontraba sobre la plataforma de una camioneta chevrolet blanca en un predio en construccion  a espaldas de mencionada colonia.

 

Al lugar llegó personal policiaco asi como elementos periciales para el levantamiento de las primeras pesquisas que ayuden a esclarecer  este hecho.


Aarón Castro, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduria de Justicia en la region “A” señaló que hasta el momento este hombre de una edad aproximada de 27 años de edad  se encuentra sin ser identificado, asi mismo informó que ha simple vista se le aprecia un disparo de proyectil de arma de fuego a la altura de la cien derecha.

 

En el lugar se localizaron diversos casquillos balisticos mismos que fueron asegurados para el inicio de las investigacion y ayuden al esclarecimiento de este crimen.

 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para iniciar con al autopcia de ley que revele la causa de la muerte .


Viernes 14 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: