Lo ejecutan con "cuerno de chivo"

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2016 a las 18:31

Acámbaro, Gto.-Por motivos desconocidos, un sujeto fue ejecutado a balazos en la comunidad de Jaral del Refugio.   




Se desconoce la identidad de la víctima, así como la mecánica de los hechos.




La PGJE informó que tomaron conocimiento de lo ocurrido luego de que Seguridad Pública reportara la existencia de un masculino sin vida sobre la calle Benito Juárez, de la comunidad Jaral del Refugio.



Al arribar al sitio, policías visualizaron el cuerpo de un sujeto que contaba con balazos en el abdomen; cerca de la finado se encontraban  15 casquillos percutidos para un rifle tipo Cuerno de Chivo, los estaban sobre la vía pública, los cuales fueron recolectados por peritos.



Al revisar el lugar, policías se percataron de que había daños en la pared de un inmueble cercano, pero no se localizaron testigos, por ellos se desconoce el motivo del sangriento ataque, o la mecánica de hechos.



Se supo que el occiso se encuentra como no identificado, por lo que continúan las investigaciones para esclarecer este suceso que enlutó por completo la comunidad.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: