Lo ejecutan con balazo en la nuca

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Abril de 2015 a las 10:49

León, Gto.- Un hombre de una edad aproximada entre los 40 y 45 años fue localizado sin vida y con huellas de violencia en la colonia las Hilamas en León.


El hallazgo fue reportado al sistema de emergencias alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes, el cual señalaba que un hombre se encontraba encobijado y ensangrentado envuelto en una cobija y una lona azul cerca de la glorieta del bulevar Mariano Escobedo.


Al lugar arribaron elementos de la policía y policía ministerial quienes acordonaron la zona para realizar los peritajes correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley correspondientes.



El hombre de tez morena y estatura baja se encontraba boca arriba y tenia las manos hacia atrás de la espalda y extraoficialmente se indicó que presenta una lesión de arma blanca a la altura de la nuca.



Será en las próximas horas que autoridades de la Procuraduría de Justicia den a conocer más información en cuanto a este crimen.



Viernes 04 de Abril de 2015 a las 10:49

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: