Lo ejecutan con armas largas

news

Israel Flores | 13 de Noviembre de 2017 a las 15:11

Santiago Maravatio; Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos en calles del Barrio de Guadalupe.



De acuerdo a los datos aportados, se  tomó conocimiento del suceso luego de una llamada a la base de Seguridad Pública donde se reportaba a una persona del sexo masculino fallecida, el cual se encontraba en plena vía pública, sobre la calle Hidalgo, casi esquina con Naciones Unidas, del Barrio de Guadalupe.



Al llegar al lugar, uniformados localizaron el cadáver y junto al occiso fue localizada una bicicleta, y aproximadamente cinco casquillos percutidos  calibre  .223mm, para fusil de asalto AR-15.



Fue ventilado que el malogrado individuo respondía al nombre de Israel Sánchez Sánchez,  quien tenía su domicilio en el mismo municipio, al cual se le apreciaba una lesión con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la rodilla derecha y varias heridas más en la espalda.



Aún se ignora la forma en que ocurrió el  mortal ataque, o el motivo por el que se habría ordenado la muerte del individuo, por lo que siguen las indagaciones sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: