Lo ejecutan cerca de panteón

news

Reportero A7 | 31 de Julio de 2019 a las 13:06

Tarimoro, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos mientras viajaba a bordo de una bicicleta cerca del Panteón Municipal.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Rafael Ramírez, justo a espaldas del "panteón viejo".



A su llegada, uniformados ubicaron tirado sobre la banqueta el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba  varios impactos de bala.



A un lado del cuerpo, se encontraba una bicicleta en la que se desplazaba el finado, de quien se ignora su identidad, momento antes de su muerte.



Se dió a conocer que mientras circulaba por esta calle, el malogrado individuo fue emboscado por un vehículo en el que se desplazaban sujetos armados, quienes prácticamente "a quema ropa" abrieron fuego en su contra y tras consumar la ejecución se fugaron.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre este nuevo hecho de sangre, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: