Lo ejecutan camino a Camargo

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2018 a las 12:49

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado  por sicarios mientras se desplazaba en una unidad motora sobre el camino que lleva a la comunidad de Camargo.



Los fatidicos hechos ocurrieron minutos antes del medio día cuando se alertó sobre un tiroteo sobre el citado camino,  cerca del fraccionamiento Residencial Santa María.



Al llegar, uniformados ubicaron un automóvil Volkswagen Jetta,  de color gris, con placas del Estado de México,  unidad que tenía varios balazos en su cjasis.dentrl de la unidad motora se encontraba el cuerpo de un masculino con balazos en la cabeza y tórax.



Aún se ignora la probable identidad del finado y primeras versiones hablan de que el sujeto fue emboscado por otra unidad compacta, desde la que sicarios le realizaron varios disparos y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún siguen las  indagaciones del suceso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: