Lo ejecutan a orilla de la carretera

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2017 a las 18:00

Salvatierra, Gto.- El cadáver de un hmbre con signos de tortura, fue encontrado a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, cerca de la comunidad de La Esquina.



De acuerdo a lo manifestado por autoridades, el macabro hallazgo ocurrió luego de una llamada telefónica a la central de emergencias donde se dio a conocer la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, la cual se encuentra al interior de una zanja situada a pie de carretera, en la ya citada comunidad.



Al llegar policías tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con signos de tortura, así como lesiones aparentemente provocadas por impactos de bala. 




Aún se ignoran los generales del malogrado individuo, así como el motivo por el que sería privado de la vida, por lo que siguen las indagatorias respectivas para esclarecer plenamente este nuevo asesinato.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: