Lo detienen y recuperan auto robado

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2017 a las 20:38

Celaya, Gto.- Elementos de la Dirección de Policía Municipal, efectuaron la captura de un hombre y recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención.



Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 12:50 horas, luego de que a
través de un reporte se informara sobre el robo de una camioneta Nissan, tipo
NP300, de color gris, con placas GP82153, unidad que había sido sustraída de
la empresa Honda, ubicada en el municipio de Salamanca.Al encontrarse sobre la avenida Constituyentes, cerca de la esquina que conforma con la calle Pérez Campos, personal de Policía Municipal que realizaba un recorrido de vigilancia y prevención detectó un vehículo que coincidía con las características aportadas , por lo que de inmediato le indicaron al conductor que se detuviera, a efecto de realizar una revisión de la unidad.



En forma posterior, se constató que se trataba de la misma unidad, por lo que se efectuó la detención del hombre que se encontraba en poder de la camioneta, quien se identificó como Fernando N., de 23 años, originario del municipio de Irapuato, quien no pudo acreditar la legal propiedad del vehículo.



Tanto la unidad como el hombre, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se determine lo que procederá.


14 de Agosto de 2017 a las 17:28

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: