Lo detienen tras 4 años de matar a hombre

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2014 a las 16:25

Irapuato, Gto.- Después de privar de la vida a un hombre, a quien incluso ató de manos, fue detenido bajo mandamiento judicial Armando Mosqueda Medina como el presunto autor de los hechos acontecidos al interior de una granja de la comunidad San Isidro.

 

El indiciado se encuentra a disposición del Juzgado Primero Penal de Irapuato, donde se le ha dictado Auto de Formal Prisión a fin de que continúe su proceso acusado del delito de Homicidio en agravio de Martín Mendoza Vázquez.

 

El crimen ocurrió la madrugada del 13 de noviembre de 2009, cuando el inculpado, quien trabajaba como velador, tuvo a la vista a un sujeto en las inmediaciones del inmueble, por lo que decidió accionar un arma de fuego, lesionando en el pecho a la persona a quien le provocó la muerte en el sitio.

 

Acto seguido, ató las manos del cadáver con un hilo de plástico, para después huir del lugar. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, al llevar a cabo las indagatorias, estableció la plena identidad del presunto responsable de 44 años de la comunidad Carrizal Grande.

 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión girada dentro del proceso penal 007/2010 a fin de que se defina su situación legal.

 

17 de Enero de 2014 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: