Lo detienen por violar a menor de edad

news

Reportero A7 | 10 de Junio de 2016 a las 12:41

León, Gto.- Por el delito de violación espuria, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró la aprehensión de Miguel  Ángel Guerra García.

 

La Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, recibió la denuncia del hecho delictivo, por lo que en forma inmediata se dio inicio a la averiguación previa correspondiente y así lograr el esclarecimiento.



Al llevar a cabo las pesquisas necesarias por parte de un equipo multidisciplinario, se obtuvieron los datos de prueba con los que el Ministerio Público solicitó al Juez una orden de aprehensión en contra de Guerra García, inculpado de la agresión sexual a una víctima menor de edad, en la ciudad de León.

 

Mediante la operatividad coordinada entre la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Guerra García, de 27 años de edad, quien será puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal.

 
10 de Junio de 2016 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: