Lo detienen por secuestro a pareja en Villagrán

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2016 a las 10:30

Villagrán, Gto.- Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y de la SSPE, localizaron y detuvieron a inculpado por el delito de secuestro. Miguel Ángel “N”, fue detenido en la colonia Revolución en este Municipio.



Bajo el expediente 177/2010, esta persona quedó a disposición de un Juez en el Penal en donde en las próximas horas rendirá su declaración preparatoria en relación a los hechos que se le imputan.



Se estableció que el pasado 27 de septiembre de 2010, un matrimonio circulaba a bordo de un vehículo sobre el camino de terracería que comunica las comunidades de Suchitlán y San Isidro.



El matrimonio regresaba de realizar varias compras y se dirigían a su domicilio cuando fueron interceptados y obligados a descender de su auto  para transportarlos en una camioneta en la cual enfilan rumbo a Valle de Santiago.



Durante varios días, la pareja fue obligada a permanecer en cautiverio en un inmueble de la calle Guadalupe Victoria en la colonia San Juan, en la ciudad vállense, en donde los mantuvieron atados y amordazados.



La mujer fue liberada días después. El hombre fue mantenido en cautiverio y ocho días después fue liberado.



Los trabajos de investigación de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) permitieron identificar y capturar al plagiario de 22 años de edad.


25 de Octubre de 2016 a las 10:29


news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: