Lo detienen por delitos contra la salud

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Abril de 2015 a las 15:56

León, Gto.- Al ser otorgada una orden de cateo por parte del Juzgado Sexto Penal de Partido, la Procuraduría General del Justicia detuvo a Juan Miguel Medina Pacheco.


 
Elementos adscritos  a la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), quienes efectuaban una investigación por delitos contra la salud, realizaron el cateo en un domicilio ubicado en la calle Carlos Valenzuela, de la ciudad de León.


 
En mencionado lugar aseguraron dos envoltorios de plástico transparente, que en su interior contiene yerba verde y seca con las características de la marihuana, una piedra blancuzca, solida con las características de la droga conocida como piedra base de cocaína, así como dos envoltorios de plástico transparente, que en su interior contienen sustancia solida, granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, además de un envoltorio de plástico transparente que en su interior contiene polvo blanco con las características de la cocaína.


 
Juan Miguel Medina Pacheco, alias “El Ferry y/o el Cejas”, de 32 años de edad,  refirió que las sustancias ilícitas encontradas eran de su propiedad.


Miércoles 08 de Abril de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: