Lo detienen por agredir con arma a FSPE

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2019 a las 10:43

Villagran, Gto.- A través de labores de patrullaje y vigilancia realizadas en las inmediaciones de la comunidad Santa Rosa de Lima y San Antonio de Morales, fue detenido un hombre que junto a otras personas realizaron detonaciones con una sub-ametralladora, en contra de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.


El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando elementos de las FSPE durante un recorrido de vigilancia entre dichas comunidades, fueron agredidos sin motivo aparente por un grupo de sujetos a bordo de varias motocicletas, los cuales al huir arrojaron estrellas pincha-llantas a las unidades de los oficiales. 


Al implementar un operativo, se inició una breve persecución rumbo a la comunidad San Antonio de Morales perteneciente al municipio de Juventino Rosas, a corta distancia de Santa Rosa de Lima, en dicho sitio, algunos habitantes trataron de impedir el acceso con la finalidad de que fueran capturados los presuntos agresores.



Dentro del mismo operativo, se logró capturar a uno de los presuntos responsables quien tripulaba una motocicleta, este sujeto que dijo llamarse Álvaro ́N ́ de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Celaya, estaba en posesión de una sub- ametralladora de fabricación casera.


Cabe mencionar que el ahora detenido de acuerdo con información cuenta con un ingreso al CERESO de Celaya por delitos contra la salud, así como un mandamiento del fuero común por el delito de violencia intrafamiliar y un mandamiento del fuero federal.


Durante la agresión en contra de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado no se registró ningún oficial lesionado.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: