Lo detienen luego de 13 años por homicidio

news

Israel Flores | 13 de Abril de 2014 a las 12:46

Valle de Santiago, Gto.- Detienen en Tamaulipas a presunto responsable de haber asesinado a un matrimonios desde hace más de 13 años.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, en colaboración con el Estado de Tamaulipas,cumplimento una orden de aprehensión y extradito Jesús Delgado Lara
de 41 años de edad, es acusado por el delito de homicidio calificado, en agravio de Consuelo Arreola Ortiz y José Negrete Delgado, ocurrido en el mes de  diciembre del 1999, en el municipio de Valle de Santiago.


El 06 de diciembre de 1999, aproximadamente a las   12.00 horas,  en un camino hacia la Comunidad del Rancho El Capullo  de este Municipio, Jesús Delgado Lara disparó en varias ocasiones en contra del ahora occiso, José Negrete, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones de arma de fuego.


Jesús Delgado Lara se retira del lugar a bordo de una bicicleta  y en el camino se encontró a la esposa del hoy occiso, Consuelo Arreola, a la cual también le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte.


El autor de dichos hechos se dio a la fuga; el motivo de esta agresión  fue que  desde tiempo atrás,  tenían problemas por diferencias de tierras.


Bajo el proceso penal número 21/2000, el Juez departido Primero Penal, tomo la declaración preparatoria, al ahora detenido y dicto auto formal prisión.


13 de Abril de 2014 a las 11:10

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: