Lo detienen en la Del Bosque por homicidio

news

Israel Flores | 8 de Agosto de 2014 a las 23:00

Celaya, Gto.- Elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios en Celaya, detuvieron a Gustavo Israel Bringas Ramírez, de 25 años, con domicilio en la colonia Del Bosque, como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Juan Luis Salazar Ramos, ocurrido en febrero del año en curso.


El expediente 2243/2014 integrado por la Procuraduría General de Justicia del Estado consigna el delito de homicidio calificado en agravio de Juan Luis Salazar Ramos, a quien apodaban “El Juárez”, quien fuera privado de la vida a golpes con una herramienta en forma de “L”, utilizada para aflojar los tornillos de las llantas”, además de pedradas y patadas, con lo cual lo desfiguraron del rostro, la madrugada del pasado 9 de febrero.


El fallecido presentó 29 lesiones de tipo cortantes contusas y contuso cortantes, la mayoría de éstas localizadas en rostro y una equimosis en hombro, además de dos cortantes en brazo derecho, además de que en la práctica de la necropsia de ley, el médico forense determinó como causa de muerte un traumatismo cráneo encefálico secundario a heridas contuso cortantes.


08 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: