Lo detienen en colonia Lagos con arma y cartuchos

news

Reportero A7 | 9 de Septiembre de 2014 a las 15:54

Celaya, Gto.- Policías ministeriales, aseguraron a Arturo Torres Ortega, de 47 años, mientras caminaba en calles de la colonia Lagos ocultando entre su ropa un arma de fuego , cartuchos útiles, y droga.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que la detención del sujeto, ocurrió al filo de las 06:00 de la tarde, mientras los policías realizaban algunas investigaciones.     La dependencia estatal, precisó que en uno de los recorridos, los policías observaron al sujeto caminando en la vía pública, y llevando fajada en la cintura un arma de fuego calibre .38 súper, por lo que lo aseguraron inmediatamente.


Asimismo, se supo que al revisar sus pertenencias, el personal de la PME localizó un cargador; nueve cartuchos útiles .38mm; varios cartuchos .9 mm; 22 cartuchos 7.62 mm, para un rifle Cuerno de Chivo; y cuatro grapas de cristal.


Por último, se supo que el sujeto ya fue puesto a disposición de autoridades federales para que se resuelva su situación jurídica.


Martes 09 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: